Alumnos: Rivera, Araya, Inoztroza.
La Traición Del Gran Samurai
武士
En la época de los samuráis el ejército de china tenía un gran maestro llamado karket, Y un gran alumno llamado kuramachi quien tiene una mala intención sobre karket.
-Karket debe enfermarse antes de la guerra contra el poderoso ejército de Japón, y así yo seré el que quede a cargo del ejército y si ganamos la guerra me nombraran emperador. (Dijo kuramachi).
También hay un excelente alumno llamado sacuro.
La academia que entrenaba karket se llamaba: reito llagami.
Empezó la guerra dijo kuramachi. Ataquen con todo lo que han aprendido, destrocen a Japón, alentaba kuramachi con el propósito de ganar la guerra, solo para convertirse en emperador de china.
A mitad de la guerra kuramachi pensó que si arriesgaba su vida por otros le darían confianza, y también hubiesen querido que kuramachi se convirtiera en emperador.
Y solo por esa razón y nada más, kuramachi hizo su mayor esfuerzo por pelear y arriesgar su vida por los demás.
Ya cuando la guerra casi terminaba el ejército de Japón envió los refuerzos con sus mejores hombres entre ellos.
Cuando kuramachi se enfrentaba a los mejores, noto que minuto a minuto su ejército se debilitaba. Y pensó que si perdía la guerra, lo odiaría todo china y que jamás podría ser emperador, y peleo con todas sus fuerzas.
De 128 hombres que tenía el ejército de china quedaron solamente 20 y kuramachi estaba entre los vivos y así volvió al pueblo con la buena noticia de la guerra ganada.
Lo convirtieron en emperador inmediatamente y kuramachi cumplió el objetivo que lo llevo incluso a arriesgar su vida en la guerra, también se sintió un poco tonto por haber arriesgado su vida, quizás sabiendo que los hombres que ayudó no estarían vivos al regreso al pueblo para haberle facilitado el placer de ser emperador.
Ya después de haberse convertido en emperador sacuro descubrió sin querer los planes que uso kuramachi para convertirse en emperador.
Pensó ¿que debo hacer para que kuramachi no siga siendo emperador de Japón? y dijo que su deber era matarlo.
Esa misma noche, el joven se armo de valor y mato a kuramachi cuidadosamente para que nadie se diera cuenta.
El joven le enterró la espada directamente al corazón y así seria más rápida su muerte, y finalmente se libraría de los planes de kuramachi.
Después de haber matado a kuramachi. Saruco huyo de la ciudad esa misma noche, por precaución de que no lo mataran a el.
Huyo directamente hacia corea del norte para estar a salvo del ejercito de china.
Pasando por hambre, frió y desesperación durante el trayecto por mar solo teniendo una sucia y fea canoa con 2 remos.
Ya cuando llegó al destino (corea del norte) lo primero que quiso hacer el hambriento joven, fue comer pero lamentablemente no tenia dinero, fue cuando vio un restaurante en donde se recibían jóvenes para hacer una demostración de artes marciales corrió enseguida y recibió el empleo. Después de su primera demostración comió en el mismo restaurante y el gerente quedo sorprendido con la muy buena presentación de el joven.
El gerente le pregunto el nombre del joven muchacho y el dijo en su mente –si digo mi nombre verdadero y después me busca el ejercito de china por precaución me pondré otro nombre mientras este aquí.
Y el joven respondió diciendo que se llamaba kuramoto.
武士
En la época de los samuráis el ejército de china tenía un gran maestro llamado karket, Y un gran alumno llamado kuramachi quien tiene una mala intención sobre karket.
-Karket debe enfermarse antes de la guerra contra el poderoso ejército de Japón, y así yo seré el que quede a cargo del ejército y si ganamos la guerra me nombraran emperador. (Dijo kuramachi).
También hay un excelente alumno llamado sacuro.
La academia que entrenaba karket se llamaba: reito llagami.
Empezó la guerra dijo kuramachi. Ataquen con todo lo que han aprendido, destrocen a Japón, alentaba kuramachi con el propósito de ganar la guerra, solo para convertirse en emperador de china.
A mitad de la guerra kuramachi pensó que si arriesgaba su vida por otros le darían confianza, y también hubiesen querido que kuramachi se convirtiera en emperador.
Y solo por esa razón y nada más, kuramachi hizo su mayor esfuerzo por pelear y arriesgar su vida por los demás.
Ya cuando la guerra casi terminaba el ejército de Japón envió los refuerzos con sus mejores hombres entre ellos.
Cuando kuramachi se enfrentaba a los mejores, noto que minuto a minuto su ejército se debilitaba. Y pensó que si perdía la guerra, lo odiaría todo china y que jamás podría ser emperador, y peleo con todas sus fuerzas.
De 128 hombres que tenía el ejército de china quedaron solamente 20 y kuramachi estaba entre los vivos y así volvió al pueblo con la buena noticia de la guerra ganada.
Lo convirtieron en emperador inmediatamente y kuramachi cumplió el objetivo que lo llevo incluso a arriesgar su vida en la guerra, también se sintió un poco tonto por haber arriesgado su vida, quizás sabiendo que los hombres que ayudó no estarían vivos al regreso al pueblo para haberle facilitado el placer de ser emperador.
Ya después de haberse convertido en emperador sacuro descubrió sin querer los planes que uso kuramachi para convertirse en emperador.
Pensó ¿que debo hacer para que kuramachi no siga siendo emperador de Japón? y dijo que su deber era matarlo.
Esa misma noche, el joven se armo de valor y mato a kuramachi cuidadosamente para que nadie se diera cuenta.
El joven le enterró la espada directamente al corazón y así seria más rápida su muerte, y finalmente se libraría de los planes de kuramachi.
Después de haber matado a kuramachi. Saruco huyo de la ciudad esa misma noche, por precaución de que no lo mataran a el.
Huyo directamente hacia corea del norte para estar a salvo del ejercito de china.
Pasando por hambre, frió y desesperación durante el trayecto por mar solo teniendo una sucia y fea canoa con 2 remos.
Ya cuando llegó al destino (corea del norte) lo primero que quiso hacer el hambriento joven, fue comer pero lamentablemente no tenia dinero, fue cuando vio un restaurante en donde se recibían jóvenes para hacer una demostración de artes marciales corrió enseguida y recibió el empleo. Después de su primera demostración comió en el mismo restaurante y el gerente quedo sorprendido con la muy buena presentación de el joven.
El gerente le pregunto el nombre del joven muchacho y el dijo en su mente –si digo mi nombre verdadero y después me busca el ejercito de china por precaución me pondré otro nombre mientras este aquí.
Y el joven respondió diciendo que se llamaba kuramoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario